Del 17 al 19 de Abril tuvo lugar nuestra Semana Cultural y el pasado viernes, 20 de Abril, celebramos el Día del Centro.

Nuestro hall se llenó de exposiciones como ¿Dónde están las Mujeres?, Instrumentos y Agrupaciones Musicales, Espirales y rectángulos áureos, Continentes y Medios Naturales y Máquinas Recreativas elaboradas por los alumnos del Taller de Informática.

Además, se realizaron diversas actividades como Visualización de Estructuras Florales a través de una lupa binocular, Conciertos didácticos, Medidas con un compás áureo y Muestras del trabajo realizado por los alumnos de la asignatura Iniciativa Emprendedora.

Y durante el día del centro, tuvimos un taller de Fabricación de Jabones y concursos como Pasapalabra, Enigmat y Gymkana en inglés.

También, pudimos jugar en las máquinas recreativas construidas por el alumnado del taller de Informática.

Y como colofón, disfrutamos de competiciones deportivas, clases de baile y batalla de rap.

Podéis seguir todas nuestras actividades en @iesvirgensote en Instagram, Twitter y Facebook.