Con motivo de este día, nuestros alumnos y alumnas han querido manifestar su rechazo a esta lacra social realizando diversas actividades, aunque lo importante es que seguiremos trabajando todo el año para concienciar y formar en igualdad y feminismo a nuestros alumnos y alumnas y contribuir así a una sociedad más igualitaria donde el asesinato de mujeres sea un asunto del pasado.

_ En el recreo, las alumnas de 2º Bachillerato han leído un manifiesto y repartido pegatinas y pulseras en contra de este tipo de violencia. Además, hemos tenido nuestro photocall feminista:

_ También, los alumnos y alumnas de 3º ESO han pintado bolsas con lemas feministas dentro de la asignatura Iniciativa Emprendedora.

_ Por su parte, el alumnado del ciclo formativo Sistemas Microinformáticos y Redes han elaborado un vídeo para concienciar sobre la violencia de género.

_ Además, diversos grupos han mostrado su rechazo a la violencia contra la mujer, pintándose las manos de morado bajo el lema bajo el lema "No a la violencia de género. Por la Igualdad". Así, como los alumnos y alumnas de 2º C han dibujado carteles para expresar su rechazo a este tipo de violencia.

No hay texto alternativo automático disponible.

_ Y por último, los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato han grabado un programa de radio proporcionándonos datos y reflexiones sobre este problema social que tenemos que solucionar entre todos.