Como viene siendo habitual en estas fecha, el Departamento de Inglés ha organizado su concurso de postres relacionados con la festividad de Halloween y ha decorado el hall del instituto.

También, el alumnado de 1º y 2º ESO ha interpretado las bandas sonoras de dos películas típicas de Halloween, La Familia Adams y Pesadilla antes de Navidad, dirigidos por las profesoras del Departamento de Música, Marisa Alonso y Ana Hernández.

Posteriormente, los alumnos y alumnas de 2º ESO asistieron a un taller de maquillaje de terror organizado por la profesora de Educación Plástica y Visual, Carmen Loureiro.

Y al igual que en la feria del libro, hemos contado con nuestro croma para hacernos fotos terroríficas, gracias a la colaboración del profesor José Tato.

Para finalizar con la celebración de Halloween, se proyectarán las siguientes películas en V.O.S para el alumnado de bilingüe: “Hotel Transylvania”, “Hoccus Poccus”, “Sleepy Hollow” y “The Crimson Peak”.