El pasado martes, 2 de abril, tuvo lugar la fase final de la novena edición de los Premios "Investigar en Ciencias" 2018/2019 de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura.
Nuestro centro participó con dos trabajos:
Las alumnas de 3º ESO, Mireia Mesa, Nerea Romano y Miriam Zambrano tutorizadas por su profesor de matemáticas Joaquín Rivero defendieron el trabajo titulado "Análisis matemático de la obra de Ángel Duarte", con el cual obtuvieron el 1º premio de la modalidad de matemáticas.
Por su parte, las alumnas Maialen Borrachero, Lourdes Flores y Sofía Orán defendieron el trabajo "Lo que tu piel esconde" tutorizadas por su profesora de Biología, Carmen Espejo, obteniendo el 2º premio de la modalidad de biología.
Enhorabuena a todos y todas por el trabajo realizado y por hacer tan buen papel en este concurso.

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interior