Acceso al listado de los libros de texto que se utilizarán durante el curso 2020-2021 en los diferentes cursos y niveles  pdf

Acceso a los listados de solicitantes de becas para libros de texto:

Alumnado becario

Alumnado no becario

Alumnado pendiente de resolución (el alumnado incluido en esta lista se encuentra pendiente de revisión de datos económicos o bien ha debido llevar a cabo las pruebas extraordinarias del mes de septiembre). Deberá esperar a que sea confirmada en los próximos días la condición de becarios.

Formulario de solicitud para el alumnado que no ha participado en la convocatoria o que no ha obtenido beca (para el préstamo de libros sobrantes) Anexo_I_y_Anexo_II.pdf

En los siguientes enlaces podrá visualizar o descargar el Calendario escolar oficial de la Comunidad Extremeña para el curso 2017/2018 y la Resolución de la Secretaría General de Educación en el que se aprueba.

Calendario Escolar 2017/2018